En Clínica VidaSana trabajamos para obtener el mejor resultado posible para el tratamiento de Hernias Discales, Escoliosis, Lesiones musculares, articulares, latigazo Cervical, tendinitis, esguinces, Postoperatorios Quirúrgicos.

Además, realizamos fisioterapia deportiva, masajes terapéuticos y otros tratamientos. En Clínica VidaSana, realizamos un estudio completo y personalizado de tu caso, elaboramos el diagnóstico y ajustamos el tratamiento a tus necesidades. Además, en ‘Clínica VidaSana’ contamos con la novedosa técnica de Descompresión Espinal (sólo presente en pocos centros en España) con la que ayudar a la solución de los dolores crónicos de espalda y problemas espinales.

Ver, escuchar, palpar, sentir qué causa tu lesión, qué provoca tu dolor y tratarlo de forma totalmente personalizada es lo que  venimos haciendo en nuestra Clínica. Una Clínica de Especialidades en Fisioterapia en el que experiencia, calidad, técnica y tecnología se unen para curar y recuperar, sin medicamentos, multitud de dolencias, tanto agudas como crónicas. Todos nuestros tratamientos se basan en la exploración meticulosa del paciente, elaboración de diagnóstico fisioterápico y aplicación de las diversas técnicas de tratamiento según un razonamiento clínico absolutamente individualizado a tu persona, a tu problema, a tu lesión.


play